BUSCAR EN SELECTIVO DEL MUNDO EN TIEMPO DE SOFIA

PABLO

PABLO
EL AMIGO DE LOS JOVENES

lunes, 12 de abril de 2010

IDECOOP `PONE A CIRCULAR PUBLICACOÒN SOBRE MISION VISION ,

LICENCIADO PEDRO CORPORÀN 

 El ministro    y presidente  administrativo del Instituto de Desarrollo y Credito Cooperativo  ( IDECOOP )Licenciado Pedro Corporàn Cabrera Ecabezò el acto de publicaciòn del Instructivo sobre la Vision ,Mision,,valores y conceptos que en lo adelante operarà la entidad oficial.
La actividad que se llevò a cabo en el Salon Juan Bosch del Idecoop ,iniciò con la invocaciòn a Dios a cargo de la lic Mayra Fernandez ,Gerente de Asistencia Tecnica   .
La palabra de bienvenida estubieron a cargo de  Gerente de Recursos Humanos , Ramòn Soto , Mientras que Agueda Garcia ,Subadministradora de  Planificaciòn y Coordinacion y P edro Corporàn presidente Administrador ,explicaron la construcciòn ,Mision ,Vision ,y Valores del Idecoop .
La Misiòn de la identidad fiscalizadora  del sector Cooperativo Nacional ,esa fomentar el desarrollo del Movimiento Cooperativo Dominicano, promoviendo nueva sociedad de Cooperativa ,Asì como fortalecer las yà existentes.
Entre su Visiòn esta ser un organismo  regulador  del Movimiento Cooperativo ,que fomente y fortalezca social y economicamente el sector con eficiencia y competividad ,contando con solidez Institucional,Tecnologiaca y Profesional .
El Idecoop ,tiene entre su valores la calidad,responsabilidad,motivacion,honestidad,unidad,creatividad , equidad, respeto , justicia, tolerancia, y cortesia.
estos conceptos puestos en circulacion, ademasde la Moral y el Trabajo deberan ser ejecutadas en lo adelante por el personal que labora en el Idecoop .

No hay comentarios: