BUSCAR EN SELECTIVO DEL MUNDO EN TIEMPO DE SOFIA

PABLO

PABLO
EL AMIGO DE LOS JOVENES

miércoles, 27 de agosto de 2008

INESPRE COMIENZA A REPIRAR CON SU NUEVO JEFE

ÉSTA PAGINA QUE ACOJE TODOS LOS QUE SEA CHISTES , INSOLITO,ADIVINANZAS Y CUENTOS MINICORTOS
***********************************************************************> El director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios, Inespre, licenciado Ricardo Jacobo, reveló que al frente de ésta institución tiene un compromiso con el presidente Leonel Fernández y con el país, para recuperar dicha entidad
>
> Asimismo, informó que ya ha recibido el respaldo de empresarios que se han mostrados en disposición a suministrarle productos agrícolas y de otros tipos de mercancías, para abastecer los mercados del Inespre.
>
> También, solicitó a la ciudadanía que les de los primeros 100 días de gobierno al frente del Inespre, para conocer bien todos los concernientes a ésta institución, y, posteriormente, conectarse con el pueblo, y darle respuestas, dentro de lo posible, a los reclamos con los mercados de productores.
>
> Prometió trabajar de manera incansable para echar hacia adelante el Inespre, y que, para tales fines, sostiene reuniones con parte del personal, con quienes elabora un plan, que, dijo, lo dará a conocer al pueblo, en los próximos días.
>
> “Fuimos juramentado recientemente, y estamos presto a echar hacia delante esta institución. Tenemos un compromiso con el presidente Leonel Fernández, y con el país, y prometo que no los voy a defraudar. Ya he recibido propuestas de empresarios que están dispuestos a ayudarme en la dirección de esta institución”, precisó Jacobo.
>
> Tras referirse a cancelaciones o sustitución de empleados, Ricardo Jacobo, titular de Inespre, dejó en claro que pospuestos que serían reemplazados serían los de aquéllas personas que se fueron con José Francisco Peña Guaba, ex director ejecutivo de Inespre. “Nosotros no vamos hacer casería de bruja. Seremos prudentes con las cancelaciones y o sustituciones. El compromiso mío es trabajar para echar hacia delante esta institución”, declaró Jacobo.
> ************

No hay comentarios: