BUSCAR EN SELECTIVO DEL MUNDO EN TIEMPO DE SOFIA

PABLO

PABLO
EL AMIGO DE LOS JOVENES

sábado, 16 de agosto de 2008

EL DOCTOR LEONEL FERNADERZ ASUMIRÁ HOY POR TECERA VEZ A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA


La Republica Dominicana se viste de gala porque el Doctor Leonel Fernandez Reyna aumirá hoy por tercera vez la presidencia de nuesdtro país.
Fernandez Reyna mejor conocido como un gran intelectual Dominicano Abogado Sociologo,Politoógo,Periodista amantes de la Comunicación Social ,ha sido profesor en la Escuela de Comunicación Social de la UASD, y en la Ecuela de Derecho, tiene 54 años y está felizmente casado con la Abogada Margarita Cedeño de Fernandez.
Jurará hoy por tercera vez antes la Asamblea Nacional para su tercer mandato Co9nstitucionalademás el segundo consecutivo por su Reelección
Todo el pueblo está esperando los decretos para que cambien los malos funcionarios quer no hicieron el trabajo y así tiene que ser.
Tambien repetirá el Vicepresidente el Licenciado Rafael Alburquerque quien ha hecho un gran trabajo a favor del pueblo con las targetas de solidaridad
FELICIDADES A ESTOS DOS GFRANDE DE LA HISTORIA DOMINICANA ,Leonel Diós te bendecirá toda la vida sigue trabajando por estaq tu Nacion en hora buena. PA LANTE PRESIDENTE.

No hay comentarios: