BUSCAR EN SELECTIVO DEL MUNDO EN TIEMPO DE SOFIA

PABLO

PABLO
EL AMIGO DE LOS JOVENES

sábado, 28 de agosto de 2010

FELICIDADES DE CORAZON A LOS FUNDADORES DE BLOGGER,POR SU INICIATIVA Y A LOS ACTUALES DUENOS POR SU PERSEVERANCIA


Selectivo del Mundo felicita a Blogger porque esta celebrando su fecha de aniversario ,Blogger ha cumplido con los que se propusieron y es por esa raz[on que invito a todos los Blogueros Dominicanos y del Mundo celebrar junto a nosotros la gran Fiesta de la Familia de Bloguero del mundo ,porque comenzamos con uno pero ya somos una gran Familia que estamos por todo el mundo,
Muchas felicidades y que Dios los colme de bendiciones y mucho m[as inteligencia para seguir desarrollando esta empresa Mundialista a favor de todas las personas que tengan ideas,y que no puedan desarrollarse por la limitaciones ,adem[as que han brindado la oportunidad de que uno tenga su propio Medio , jamas me alquilo para trabajar en otro sitio aqu[i me encuentro comoda 
Felicidades Blogger ,ojala que todos tengan la oportunidad  de decirle los que les dice la Reyna de los Blogg en la Republica Dominicana.

CELEBRO TU CUMPLEANOS ,
TAN PRONTO VI AZOMAR EL SOL
Y EN ESTE DIA GLORIOSO 
PIDO  TU DICHA AL SENOR
PORQUE LO HE CONSIDERADO 
COMO EL REGALO MEJOR
TOMA MI ABRAZO
QUE YO TE DOY
TOMA MI ABRAZO
TU AMIGO SOY
Y MUCHAS FELICIDAD.

desde Republica Dominicana con Amor

No hay comentarios: