BUSCAR EN SELECTIVO DEL MUNDO EN TIEMPO DE SOFIA

PABLO

PABLO
EL AMIGO DE LOS JOVENES

domingo, 17 de enero de 2010

AGRUPACIONES PIDEN AYUDAS PARA HATÌ BER, PAEZ



En la tarde del martes 12 de enero, nuestra Isla  fue sacudida por un sismo de 7 grados de magnitud,  que ocasionó devastación y muerte en el hermano país de Haití.  Este desastre natural, que se considera el mayor en la historia de la región del  CARIBE, nos deja sumidos en el dolor y la consternación por nuestros hermanos y vecinos.
El  Diario De Nadie, se une en estos momentos al dolor de nuestros hermanos y hermanas de Haití, y pide a Dios porque les de la fortaleza necesaria para enfrentar esta tragedia.
Hacemos una llamado a colaborar con todo aquello que pueda ser útil en estos momentos:  prendas de vestir  en general que incluya abrigos por la ola de frío que se espera, tanto para adultos, niños, niñas y bebés. Zapatos, frazadas, colchas, colchones. Alimentos enlatados, agua embotellada; leche líquida  que no necesita refrigeración; alimentos para bebés; pañales desechables, artículos de higiene  personal para la mujer. 
Jornada Feliz, en la persona de la Srta. Crystal Fiallo, avisa por facebook que se ha constituido en un  centro para recibir las colaboraciones. Por el momento, también pueden dirigirse a la Embajada de Haití y estar en pendiente de los centros que sin duda, no tardarán en instalarse.
Finalmente, EL DIARIO DE NADIE hace un llamado a organizaciones que como  JORNADA FELIZ y TODO EN UNO, realizan  una hermosa labor en favor de mejorar la calidad de vida de los sectores menos favorecidos de nuestra Patria. Este llamado es también para nuestros colegas para que, UNIDOS DE NUEVO EN UNA SOLA VOZ, llevemos a cabo un concierto de amor, apoyo y hermandad,  en cuyo caso, los fondos estarían destinados para el hermano país de Haití.
Sabemos que las empresas patrocinadoras como BACARDI DOMINICANA, CERVECERIA NACIONAL, entre otras, que siempre nos apoyan, lo harán complacidos por una causa común.
HOY  ES  HAITI…MAÑANA  PUEDE SER NUESTRO PUEBLO. 
¡HERMANO, ESTAMOS CONTIGO!
 

No hay comentarios: