BUSCAR EN SELECTIVO DEL MUNDO EN TIEMPO DE SOFIA

PABLO

PABLO
EL AMIGO DE LOS JOVENES

viernes, 13 de marzo de 2009

COMENTANDO LA MUNDIAL DE R,D ,¿ QUE DECEPCIÒN ?




Mis amigos debo decirles y comparetir con ustedes especialmente con los Dominicanos lo mal que me siento despues de la descepciòn que sentì cuando el tipo le regalò el triunfo al Equipito con quien jugaba DOMINICANA,Debimos todos y en todas las Instituciones del estado poner nuestra Bandera tricolor a media asta.
Pero no solo condeno a a todos los Peloteros que vendieron la Patria por chilatas a esos que se negaron a participar en el Clasico,
Las Gentes malditas de la MLB ,que no dejaron que los dominicanos practiquen con otros Equipo estaban cocinando el desenlace mal de nuestro paìs.
Tambien se inventaron la operaciòn de Alex porque para una persona operarse no es del dìa a la mañana ,pero querian brillar por eso fueron a practicar para burlarse tambien de nuestro Paìs.
Parece que los Traìdores de la patria olvidaron aquel pensamiento de Duarte Vivir sin patria es lo mismo que vivir sin honor Por eso hay que castigar a esos peloteros que se negaron participar en el Clasico con el mayor de los VENENOS la indiferencia ,
La Republica Dominicana necesita de sus hombres y mujeres siempre yo me pregunto ?Porque niegas nuestro paìs ,si te niegas a participar en beneficio del paìs tu eres un traìdor ,De eso solo saco los que estaban enfermo con antelaciòn ,pero hay peloteros que antes eran mis idolos que ahora lo que le estoy haciendo es que lo desacredito los que negaron la patria al no participar en el Clasico no merece que ningùn Dominicano en lo adelante los aplauda ni les haga fiesta,
En la Republica Dominicana hasta los niños estan triste y deprimido por esa derrota porque fue un Equipo que en la cabeza de nadie iba a caber que de ningunas maneras pudiera vencer a los peloteros Dominicanos.A pesar de que nuestro Equipo llegò con dificultades y tambien creo que la otra cosa que influyò fuè que seleccionaron muchos peloteros de renombres y muy descansados aunque ellos hay que aplaudirlos por su desiciòn de representar el paìs en el Clasico,Pero en todos los Equipos del Paìs hay peloteros bueno ,Yo espero que esto nos sirva de experiencia y en vez de estarle brindando tanta hospitalidad a los extrangeros debiamos revisarnos y preguntarnos ¿ Que les debo yo como ciudadano a mi paìs ?
Vlady saludo tu desiciòn de tener siempre presente nuestra Republica Dominicana ,negandote a participar en el Clasico porque de ningunas maneras iba a jugar en contra de la Republica Dominicana asì son los hijos de la Patria. ¿ Y si la MLB , nop desea que ganen otros porque les pones traba para que invita entonces?
El capitulo sigue no esta cerrado.ESTO ES PARA TODOS LOS PELOTEROS DOMINICANOS QUE NO ASISTIERON AL CCLASICO,BUUUUUUUUU,BUUUUUUUUUU,BUUUUUUUUUU,BUUUUUUUU,BUUUUUUUUU,BUUUUUUU ,VENDE PATRIA.

No hay comentarios: