BUSCAR EN SELECTIVO DEL MUNDO EN TIEMPO DE SOFIA

PABLO

PABLO
EL AMIGO DE LOS JOVENES

domingo, 26 de octubre de 2014

LLEGA A LA TIERRA NAVE ESPACIAL SECRETA DE USA

LOS ANGELES ,Una  Nave  espacial Secreta no tripulada  de Estados Unidos. aterrizò en la tierra despues de permanecer 22 meses ,informaròn fuentes oficiales que no revelaron la naturaleza de la misiòn .
El Aviòn X-37 b ,de pequeñas dimensiones ,partiò en diciembre del 2012.
La verdad que no se sabe el objetivo de la Nave ,Pero la verdad es que investigò y volviò muy importante,

martes, 7 de octubre de 2014

PENSANDO EN VOZ ALTA , SIEMPRE ACOGIDOS A LA VERDAD

No te has preguntado nunca porque tu piensas en voz alta,que busca la manera necesaria y presisa para decirle la verdad a todas aquellas personas que carecen de ella o que no la conocen .
Hoy es uno de esos  dìa s que pienso en VOZ ALTA ,Pienso en los Niños de las Calles,en las dificultades que pasan ,en la ausencia de padres vivos que los han dejado huerfanos y los abandonan a los que coja su bon,
Vamos a pensar en el rescate de esos jovenes que andan delinquiendo por todad las calles oscuras de la ciudad ,y los que andan en saltamontes acompañados o no para robarle al màs inocente o al que esta descuidado o ajenos a ellos, Formemos programas serios para rescatar nuestros jovenes della Maldad de las DROGAS  que tanto daños hace a todos .
Aconsejemos a nuestros hijos de modo que sepan seleccionar sus amistades y que tengan cuidado con la tecnologia ,que es buena y mala a la vez,porque dentro y a los lejos que se acercan hay personas que dañan ,y cuando nuestros hijos vienen a ver estan metido en el pozo.