BUSCAR EN SELECTIVO DEL MUNDO EN TIEMPO DE SOFIA

PABLO

PABLO
EL AMIGO DE LOS JOVENES

viernes, 17 de junio de 2011

EL NIÑO MÀS PEQUEÑO DEL MUNDO EN FILIPINA



 Un filipinode un 59,7 centimetros de altura fue declarado ayer, el dia en que cumplio 18 años, el honbre mas pequeño del mundo en el libro de los Récord mundiales guiness.junreyBalawig celebró el título y su cumpleaños con familiares y vecinos en el centro médico de sin dangan, una localidad de la provincia de Zanboanga del 
Norte, al sur de Manila.
El mayor de los cuatro hijos de un humilde cerrajero el joven filipino apenas puede andar y no puede sostenerse de pie durante mucho tiempo asu complicaciones derivadas de su escaso desarrollo.
Estamos muy orgulloso de el ´´, dijo sumadre concepción, junto a su maridoReynaldo balawig. su hijo, que más tarde fue agasajado con una tarta y regalos en forma de dinero, aplaudio sonriente mientras era sostenido por el editor del libro de los récord Mundiales Guiness,Craig Glenday. Vestido con una camiseta blanca de los récord guiness y unos diminutos pantalones tanbien blancos, junley Balawig se fotografió junto con su título en marcado, que alzado le yega por barbilla. El anterior Récord mundial correspondia al nepali Khagendra megar de 67 metros de altura. 

sábado, 11 de junio de 2011

HIJA DE CRIANZA QUIERE ENVENENAR LA PERSONA QUE LA CRIO

En Santo Domingo una Hija de crianza hace lo posible de sacar la madre de crianza y sus familiares de circulaciòn 
Segùn me contaron le echa veneno al agua ,tizas de matar cucarachas al agua y la comida ,a todos los que esta en la nevera ,todo hay que votarlos , rompe las ropas de todos los de la casa ,y es porque parece que ella sola quiere heredar la casa de la señora que no esta enferma ni nada ,ella quiere quitarle la vida ,De acuerdo a la señora no ha dado cuenta a la policia  para ver si ella de arrepiente pero parece que no puedes ser porque anoche pel+o los alambresde la lavadora los almbres de la plancha para que se electrocuten sin dejar rasgos .
Cuando algui+en abandone su bebè no te haga cargo porque tu no sabes la rata que se esconde en la persona que tu educaste ,que les diste vida que hoy ya es una mujer mayor de edad por el sacrificio de esa señora.
Ella reza a Dios para ver si esa persona se arrepiente ,no se sabe si es loca que esta ,pero creo que no dice la señora porque no se come su m,ielda.
Ahora es maricona y parece que les oyes los consejos a Satanàs y a las personas con quien andas ,hasta cuando serà esto me dice la señora ,Pero yo creo que antes que haya una desgracia lo que hay es que denunciarla llevarla a la policìa o que se mude de su  casa si ya es mayor de edad porque ya esa señora cumplio. Ya usted no tiene ningùn compromiso con ella.