BUSCAR EN SELECTIVO DEL MUNDO EN TIEMPO DE SOFIA

PABLO

PABLO
EL AMIGO DE LOS JOVENES

domingo, 30 de mayo de 2010

MADRE LA MÀS FASCINANTE DE ESTE MUNDO

Por ser como eres Mujer ,te llamo mamà
Por darme cariño y Amor,Te llamo mamà
Por decirme  que me amas ,te llamo mamà
Por llevarme 9 meses ,Te llamo mamà
Por permitirme nacer,Te llamo mamà
Por enseñarme a amar ,Te llamo Mamà
Por soportarnos a todos,Te llamo mamà
Por ser la màs linda flor,  Te llamo mamà
del jardìn  de los amores ,
Madres te vengo a felicitar,
Por ser la màs fescinante
Hoy ,mañana y siempre ,
te llamo  Mamà .

jueves, 27 de mayo de 2010

CONSEJO NACIONAL DE DROGAS


NOTA DE PRENSA

EL CND FIRMA ACUERDO CON UNIVERSIDAD DE ESTADOS UNIDOS


La doctora Mabel Féliz Báez presidenta del Consejo, dijo que el nuevo acuerdo ampliará los conocimientos al personal que trabaja en el tratamiento de abuso narcótico

Con el objetivo de alcanzar las metas y objetivos esbozados en el Plan Universitario Nacional de Drogas de la  República Dominicana, los incumbentes del Consejo Nacional de Drogas y del John Jay Collage of Criminal Justice de los Estados Unidos  firmaron un acuerdo mediante el cual las dos instituciones desarrollaran una serie de actividades conjuntas.

Como objetivo primordial el John Jay Collage asistirá al CND, en el desarrollo de un programa de Diplomado para Consejeros especializados en el abuso de drogas, con asistencia profesional y contenido apropiado en el desarrollo de un currículo dirigido a escuelas secundarias y universitarias que contará con módulos especializados para la instrucción del profesorado y los administradores de instituciones de educación superior. 

El señor Jeremy Travis, Presidente de del John Jay Collage expresó su intención de que el profesorado de la prestigiosa institución imparta talleres utilizando los últimos adelantos en cuanto a métodos diseñados para disminuir el uso y abuso de drogas para el beneficio de los dominicanos. 

De su lado la doctora Mabel Féliz Báez, presidenta del Consejo Nacional de Drogas, resaltó la importancia del acuerdo firmado para un adecuado desarrollo curricular del personal que trabajará en el área del tratamiento de abuso de Narcóticos y Drogas Ilegales.

El Plan Universitario Nacional de Drogas es la piedra angular en cuanto a la planificación e integración de instituciones como el Consejo Nacional de  Drogas, el ministerio de Educación superior Ciencia y Tecnología y la Red Dominicana de Universitarios para trabajar unidos y de manera consensuada para contribuir a la definición de acciones y búsqueda de soluciones para prevenir el fenómeno de la drogas

Durante la firma del acuerdo en la ciudad de Washington la doctora Féliz Báez, estuvo acompañada del Director Técnico del CND, licenciado Diógenes Checo, el embajador alterno en la ONU y catedrático de Fodham University, Juan Ávila y funcionarios de la institución académica.

DIRECCION DE COMUNICACIONES CND
19 de Mayo 2010

miércoles, 19 de mayo de 2010

COMO PUEDE PREVENIR LA ARTEOPOROSIS

La arteoporosis es una enfermedad considerada femenina y que tambien afecta a los hombres La tercera parte de los pacientes con arteoporosis son varones por lo que se calcula entre un 3 y un 6 % de varonesmayores de 50 años padecerà de esta enfermedad .

Por tal razon se han realizado campaña en mayo y junio ¿ De como prevenir la arteoporosis ?y les digo que cuidando su salud osea mediante dietas rica en calcio ,brocolis,vitaminas D Y A ,haciendo ejercicios y eliminando el uso del cigarrillo.
En la Republica Dominicana se pieden grandes nutrientes por el mal uso de comer ,trabajemos para radicar la  arteoporosis.,

sábado, 15 de mayo de 2010

NUNCA DEBE DE CAMBIAR DE CABALLO ,CUANDO VA CUZANDO EL RÌO

Te digo que no debes cambiar de caballo cuando va cruzando el io esto te quiere decir ,que si tu tienes unas autoridades que han trabajado ,que te han construidos Parques ,callles, Clubes Culturales otras obras de infraestructuras de importancia  no lo cambie dejalo ahì
Refiriendome a la Gran Ciudad sabes que antes era un jardìn de bazuras,
Nuestros hijos no tenian donde recrearse ,nuestros muertos los enterrabamos de una manera indebida ,pero ya tenemos Funerarias Municipales por todo el Paìs que hasta a la muerte se debe dignificar.,Se tiene respeto por los Ancianos  y por todo el mundo es por eso que no debe cambiar de caballo cuando va cruzando el rìo.
Levantate temprano y vota por el  PLD sus candidatos los candidatos Aliados.
Es tu fiesta de la Democracia. ,Maña domingo 16 de mayo levantate temprano y a votar Morado.

jueves, 13 de mayo de 2010

LOTERIA NACIONAL HACE VARIOS OPERATIVOS







    NOTA DE PRENSA


Lotería realiza varios operativos sociales a nivel nacional

Santo Domingo. – La Lotería  Nacional realizó varios operativos sociales que abarcaron diferentes ciudades y municipios de las provincias del país donde miles de personas fueron beneficiadas con consultas médicas  y donación de diversos artículos. 


Los lugares visitados fueron Mao, Dajabón, Puerto Plata, Higuey, Berón,  La Romana, El Seybo, San Rafael de Yuma, Boca de Yuma, Salcedo, San Cristóbal, Cotuí, San José de Ocoa,  entre otros.      

Las acciones fueron dirigidas por el departamento de Desarrollo y Asistencia Social que encabeza  la licenciada Daysi Grullón de Soto, en los mismos se ofrecieron asistencia médica en  en las diferentes especialidades de la salud, donación  de medicinas, raciones alimenticias, canastillas, sillas de rueda, bastones y muletas a los discapacitados  y en algunos casos prótesis.

Además  fueron rifados cientos de electrodomésticos y  otros artículos de hogar entre los participantes.

Simultáneamente  a los operativos, fueron pintadas y fumigadas cientos de casas de familias  de escasos recursos económicos.

Estas jornadas forman parte de un amplio programa que desarrolla la institución y que abarca todos los rinciones del país. 

13  de Marzo de 2010

  


UN HOMBRE GANÒ MÀS DE 266 MIL MILLONES DE DOLARES Y.... NO LO SABE


 Un hombre que no ha sido identificado  se convirtiò en millonario tras llevarse el bote que acumulaba 266 millones de dolares (208 )  millones de ( euros ) de la agencia de loterìa mega millions  organizados en 38 estados estadounidenses ,anunciò la semana pasada un Funcionario
Que lastima quien sabe lo necesitado que està ese señor o señora  y ganarse ese premio y no saberlo si  usted es una persona que hace lo que yo hago que juego y lo tiro busque donde quiera que usted tire su tiques y mire a ver si usted es el agraciado , Pero en Estados Unidos..

miércoles, 5 de mayo de 2010

CONSEJITOS DE SALUD

                                  LA SINOSITIS

La Sinosistis ,para este caso puede ser con un dolor fuerte casi intolerable.
Esto es debido a las secrecciones acumuladas en los seños faciales.
lo cual por lo general tiene lugar en las horas noctunas.

                        CAUSAS DE MIGRAÑA
Bajo contenido de azucar en la sangre debido a una dieta rica en azucar blanca y productos de harina refinada ,y deficiencia en vitaminas y mineralesde fuente organicas.


     HABLEMOS DE LA BLEFOROPLASTÌA
Es  la cirujia de los parpados ,es unos de los tratamientos facial ,que se usa para corregir los parpados superiores o inferiores se realizan incisiones atravez de las cuales se estirpa la grasa,
Las heridas se cierran con finas suturas ,esta cirujìa dura dos horas y 24 horas el postooperatorio.

domingo, 2 de mayo de 2010

LOS VALORES EN DECADENCIA

Desde hace tiempo estoy observando como los valores en nuestra Sociedad van en decadencia ,la imoralidad va ganando màs dìa a dìa mas adeptos ,los vicios y la malas costumbres son el aliciente que adoptan nuestros jovenes ,con un aire de maldicion exportada.

A  esto se les suma los antivalores del Internet ,que la tecnologia a la vez que educa embrutece ,y sobreduca en actividades selictivas ,Los padres deben tener mucho cuidaddos con las personas que hablan sus hijos en su PC ,muchas veces los hacen con delincuentes que los invitan a sus redes u ahì se fuñò todos ,otras veces invitan las niñas ,la sonsacan y cuando viene a ver esta conversando con un asesino  que si usted no se dà cuenta a tiempo de los que hacen sus hijos en internet ellos pueden ser otra victima y usted el agavado del dolor.
Es triste la realidad ,pero si en la verdad de los que les escribo para que tomen cuidado por sus hijos y la Cp,putadoras,
El internet aleja la familia de cerca porque hay menos dialogo ponen màs atencion a los de las redes Sociales 
que a las personas que estan a su lado ,y muchas veces obedecen màs a los mandatos de los tunantes desconocidos que asus padres ,es por esa razon que te digo que en manera el internet es dañino.
Por eso los que servimos de orientadores ,los que vivimos de la orientacion y que ademàs trabajamos en alguna Universidad ,nos hacemos portavoz para que los padres desaropen a sus hijos ,es decir les saquen las computadoras de las habitaciones que es el peligro mas grande que usted se ahora mismo tiene.,
Se  hacen violadores,por eso de la pornografìa , y muchas cosas màs les ofrecen drogas ,la forma en que los invitan a ser delincuente y lo mismo que a matar con redes de Crimen .
Ha que tener mucho cuidado con eso.

BERUBY

Logo-beruby