BUSCAR EN SELECTIVO DEL MUNDO EN TIEMPO DE SOFIA

PABLO

PABLO
EL AMIGO DE LOS JOVENES

miércoles, 17 de marzo de 2010

jJONATHAN TEJADA ,UN JOVEN POLIFACÈTICO

Jonathan dice que Dios le ha dado ese don ,canta y toca para èl y por èl ,por Jesucristo .
Estando envuelto en varias actividades artisticas ,desde hac e 5 años  , mienbro del taller Flolkorico Infantil Alegria Tropical.en lo concirniente a esta faceta, de su vida .

Nos cuenta que fuè su Tìo bailarin Profwecional que pertenece al Ballet Forklorico Nacional ,quien lo motivò al Baule .
Como miembro de estew Grupo ya se ha presentado en diferente escenarios entre ellos la Sala Manuel Ruedas del Teatro Nacional ,Durante la Actividad .

 " Que viva el Merengue  " 

Ademàs de pertenecer a este grupo este inquieto y talentoso  formò The Marriors o en español los Guerreros un grupo de baile para la actividades de la Iglesia.

lunes, 8 de marzo de 2010

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES ,EMPLEADAS PUBLICAS DE LA REPUBLICA DOMINICANA MARIZOL VARGAS

 
MARIZOL VARGAS  FUE CANDIDATA A REGIDORA POR EL (  PLD   )
 Felicidades a todas las mujeres empleadas Publicas de la Republica Dominicana  y del mundo

Como consecuencia de la decisión adoptada en Copenhague el año anterior, el Día Internacional de la Mujer se celebró por primera vez (el 19 de marzo) en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, con mítines a los que asistieron más de un millón de personas, que exigieron para las mujeres el derecho de voto y el de ocupar cargos públicos, el derecho al trabajo, a la formación profesional y a la no discriminación laboral.
Menos de una semana después, el 25 de marzo, más de 140 jóvenes trabajadoras, la mayoría inmigrantes, murieron en el trágico incendio de la fábrica Triangle en la ciudad de Nueva York. Este suceso tuvo grandes repercusiones en la legislación laboral de los Estados Unidos, y en las celebraciones posteriores del Día Internacional de la Mujer se hizo referencia a las condiciones laborales que condujeron al desastre.