BUSCAR EN SELECTIVO DEL MUNDO EN TIEMPO DE SOFIA

PABLO

PABLO
EL AMIGO DE LOS JOVENES

sábado, 13 de diciembre de 2008

LLEGA LA ESPERADA NAVIDAD POR YOFOS LOS SERES HUMANOS



Que el nacimiento del Niño Jesus nos colme de dicha y felicidad ,que este Año venidero 2009 sirva para sanear toda la Violencia en el mundo y en nuestros jovenes ,
Que reine la Paz y el Amor y que no haya màs Violencia en la familia .
Feliz Navidad y Prospero Año 2009 te desea

sábado, 6 de diciembre de 2008

HIJA DEL EX PRESIDENTE KENNEDY ,ASPIRA A SUSTITUIR AL HILARY EN EL SENADO

Hija del asesinado presidente Kennedy aspira sustituir a Hillary en el Senado Robert Kennedy dijo que la familia apoyará a Caroline sin reservas si es designada
La senadora Hillary ClintonWASHINGTON.- Caroline Kennedy _hija del asesinado presidete John Fitzgerald Kennedy, sobrina de senadores y celosa guardiana de su intimidad_ está interesada en la banca del Senado que ocupó su tío, dice su primo.
Robert Kennedy Jr. dijo que él y el resto del poderoso clan Kennedy estimulan a Caroline a buscar la designación del gobernador de Nueva York al escaño ahora en poder de Hillary Rodham Clinton, y agregó que su prima está lista y que considera seriamente tal posibilidad.
Sé que está interesada", dijo Robert Kennedy _quien también ha sido mencionado para esa banca_ a la Associated Press en una entrevista telefónica el viernes. "Pasó gran parte de su vida estableciendo un equilibrio entre el servicio público y lasobligaciones para con su familia. Ahora sus hijos están crecidos y ella está lista para dar un gran paso adelante".
Una vez que Clinton, que será designada secretaria de Estado, sea confirmada para integrar el gabinete del presidente electo Barack Obama, el gobernador de Nueva York David Paterson designará a alguien para ocupar la banca durante dos años.
Ni las conexiones de la familia Kennedy ni la historia pueden forzar a Paterson a escoger a Caroline, pero el apoyo firme de la familia podría aumentar la presión para que la escoja en vez de otros aspirantes menos conocidos. Para Caroline Kennedy, una banca en el Senado sería un cambio significativo en su vida en la que se ha esmerado en proteger la intimidad de su familia y la suya propia.
Robert Kennedy dijo que la familia la apoyará sin reservas si es designada y si tiene que competir en elecciones en el 2010.
Si se presenta, verán más Kennedy que los que han visto en toda su vida", anticipó.